miércoles, 12 de junio de 2019

GRACIAS Y HASTA PRONTO.


    Amigos lectores:  En noviembre del pasado año comencé este blog con la intención de dejar mis recuerdos de los viajes que, ya en la tercera edad y gracias a la familia, he realizado por algunos lugares de este inmenso país.
   Las estadísticas del blog indican que las entradas que he publicado han tenido algunas lecturas. Me satisface saber que alguien accede y lo lee, contando la Web con tanto material interesante.
    Alterno la residencia entre mi país de nacimiento, Cuba, y mi país de adopción, México.  Y en estos días debo retornar a Cuba por una temporada.  Allí no tengo la posibilidad de publicar en el blog.  No tengo acceso a la  necesaria  conexión a internet.
    Continuaré reseñando mis vivencias y las publicaré una vez que regrese.  Mientras, agradezco el tiempo que me han dedicado.  Un placer. Volveremos a encontrarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario